El destino, el territorio, las empresas… Son mi lugar habitual de trabajo. Me desplazo allá dónde están mis clientes. No hay nada como conocer personalmente la realidad sobre la que tienes que trabajar. Sus protagonistas aportan valor e ideas únicas para desarrollar un proyecto. Cargan de verdad las necesidades turísticas de un destino.

Las relaciones personales cobran valor desde el primer contacto. Al fin y al cabo se trata de trabajar conjuntamente, uno siendo proveedor y el otro cliente. Lo mismo ocurre con los colaboradores, los proyectos comunes se basan en la confianza personal y profesional. Al ser persona y empresa, todo en uno, la colaboración con otros profesionales del sector es un método habitual para innovar y fabricar nuevos retos turísticos.

Crear productos turísticos basados en algo único de un destino, es un reto. Ayudar y asesorar a empresas y servicios a alcanzar los niveles de calidad de los sistemas de gestión de calidad turística estatales, es una responsabilidad. Fomentar el desarrollo de un territorio aportando innovación en el sector turístico, es una motivación. Conseguir que mejore la vida de mucha gente gracias a los viajes de otros… es lo mejor que tiene mi trabajo.

inicio

#Gijónescapadas #shooting #ollaferroviaria – Enero 2014

18 February, 2014

  Un #shooting muy especial. El lugar dónde se organizó  la Olla Ferroviaria, es el Museo del Ferrocarril. La escapada de Saboreando Asturias y Gijón Turismo tuvo lugar el pasado fin de semana, el sábado 15 de Febrero. Hubo una gran asistencia de publico, y el comentario general fue que la fabada que se cocinó […]

[...]